• La Noticia al Punto

Condena Gobernación asesinato de Ingrid. Ya investigan a seis por filtracion de fotos y video



La Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se unió a la indignación y condenó el feminicidio de Ingrid Escamilla a manos de su pareja así como el hecho de que se filtraron imágenes del cuerpo de la joven mujer.

Con el hashtag #NiUnaMenos, la secretaria publicó, "el feminicidio de Ingrid y las agresiones a muchas otras mujeres son actos inaceptables e indignantes condeno enérgicamente estos hechos y a los responsables de publicar imágenes del crimen. Habrá justicia para Ingrid justicia para todas las mujeres, #NiUnaMenos" escribió la titular. Sánchez Cordero se refirió en cuanto a las imágenes, al hecho de que luego del crimen se publicaron fotografías del cuerpo de la mujer de 25 años en el interior de un departamento en la colonia Vallejo, donde fue detenido Francisco "N", por policías de la ciudad.

Al respecto, la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México también informó que ya se investiga a 6 personas entre ellas policías y peritos por la filtración del material fotográfico y de video.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram