top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CONCRETAN OCHO ACADEMIAS DE POLICÍA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

En lo que va de la presente Administración encabezada por la presienta municipal, Lorena Alfaro García, la Secretaría de Seguridad Ciudanía se refuerza con 213 nuevos elementos de Policía Municipal y Tránsito.



Lo anterior, a través de la graduación de cinco Academias de Policía Preventivo y tres generaciones de Agente de Tránsito.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, reiteró que se han logrado reforzar las filas de la corporación con personal más capacitado y con más empatía con la población, por lo que agregó, se pueden considerar exitosas las campañas de reclutamiento.

Las y los elementos que se han graduado, aprobaron exámenes y filtros rigurosos, lo que contribuye a que la ciudadanía confíe en el personal de ambas corporaciones.

En la Administración 2021-2024, han egresado 156 oficiales de Policía Municipal y 57 Agentes de Tránsito, que se encuentran al servicio de la ciudadanía irapuatense, con el compromiso de salvaguardar la integridad de las familias, mantener la paz y el orden público.

La Secretaría de Seguridad  Ciudadana mantiene abierta de manera permanente las convocatorias para ambas corporaciones.

bottom of page