top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Concluyen trabajos de iluminación en el Centro Acuático del Macrocentro Deportivo CODE León

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), concluyó con los trabajos de iluminación en el Centro Acuático del Macrocentro Deportivo CODE, en el municipio de León.


Tarcisio Rodríguez Martínez, titular de la SICOM comentó que, se destinaron 2.9 millones de pesos para realizar dichas acciones, las cuales consistieron en la instalación de lámparas y reflectores ubicadas en el área de la alberca olímpica, área de clavados, así como el área de piso en su totalidad.



El funcionario estatal explicó que, con las mejoras realizadas al Centro Acuático, se adecua este importante edificio deportivo, para que las y los ciudadanos puedan tener la posibilidad de realizar prácticas deportivas de forma segura y confortable, ya sea de manera recreativa o competitiva.


Rodríguez Martínez añadió que los trabajos se realizaron en tiempo y forma, además de que se logró tener un remanente, con el cual se analiza la posibilidad de atender otras áreas comunes, las cuales se determinarán en coordinación con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato.


Por último, el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, señaló que, estas acciones obedecen a la instrucción del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de generar obras con sentido social, como la realizada en el Centro Acuático, con la cual se amplían los tiempos de uso de las instalaciones en beneficio de las y los guanajuatenses.


bottom of page