top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CONCLUYEN PROGRAMAS SOCIALES

A través de los cinco Centros Sociales (Cedecom) que fueron rehabilitados y reactivados, 494 personas se vieron beneficiadas aprendiendo danza, maquillaje, costura, cocina, Taekwondo y mucho más, durante este 2023.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, invitó a la población a participar en los talleres y actividades el próximo año, ya que son de gran beneficio al ayudar a generar nuevas fuentes de ingresos o a mejorar la salud de las personas que participan.

"En los Centros Sociales se está cumpliendo el propósito, para nosotros lo más importante es poner en el centro de la atención a la persona, ver la manera de generarles que tengan habilidades para salir adelante en la vida", manifestó.

Juana Yolanda Córdoba, quien tomó taller de uñas, señaló que es muy importante que se sigan reactivando los espacios públicos para que todas y todos puedan disfrutarlos, así como aprender oficios.

"Yo estoy muy agradecida porque, yo tampoco sabía nada de esto y ahorita, hasta yo misma me puse mis uñas. Estoy muy agradecida con mi maestra por las enseñanzas por todo lo aprendido, también agradezco a Lorena porque nos compuso nuestro Cedecom que estaba en pésimas condiciones", expresó.

La clausura de los talleres incluyó una muestra de lo aprendido, en la Plazuela Miguel Hidalgo, evento en el que estuvo presente la regidora, Rocío Jiménez Chávez.



bottom of page