top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CONCIENTIZAN AL SECTOR COMERCIO EN MATERIA DE INCLUSIÓN

El Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), la dirección de Desarrollo Económico y la dirección de Desarrollo Urbano, presentaron las primeras conferencias de la “Primera Jornada de la Inclusión” en la que se tocó el tema de comercio incluyente.



Javier Mendoza Márquez dio un mensaje en el que exhortó a la ciudadanía a sumarse para que: “Juntos generemos más oportunidades para las personas con discapacidad”, y ser más que espectadores ante el tema de la inclusión.

“Estoy seguro de que en esta jornada tendremos grandes resultados y será de gran utilidad para los que tuvieron la oportunidad de asistir. Gracias al Ayuntamiento de Celaya que ha sido muy sensible en este tema y que está trabajando intensamente para aportar su granito de arena y tengamos una mejor ciudad. El cambio está en nuestras manos”, dijo.

Las conferencias se llevaron a cabo en el aula Magna “Dr. Rafael Lemus Muñoz Ledo”, en la Universidad Latina de México, con una asistencia de más de 80 personas del sector de comercio, entre los presentes se encontró la “Asociación Ganadera”, “LOH Medical Group del hospital MAC”, entre otros.

Del mismo modo el director de INCLUDIS Edgar Eduardo Ruíz Vargas, agradeció al Ayuntamiento y al alcalde por su apoyo en favor de las personas con discapacidad, así mismo invitó a las y los comerciantes a no olvidar la importancia se la inclusión y por el contrario, fortalecerla.


Komentáře


bottom of page