top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Conceden suspensión al fiscal Uriel Carmona para evitar su detención

En un reciente desarrollo en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, un juez en el estado de Morelos ha otorgado una suspensión a Uriel Carmona como medida preventiva ante posibles intentos de cateo o privación de su libertad por parte de las autoridades de la Ciudad de México . Carmona ha sido implicado por las autoridades de la CDMX en el desvío de información relacionada con el mencionado feminicidio.



La suspensión fue otorgada por el juez como una medida precautoria para salvar los derechos de Carmona mientras se desarrolla la investigación en su contra. Esta decisión llega en medio de una creciente atención pública hacia el caso y las sugerencias que ha tenido en la opinión pública.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si esta suspensión fue concedida antes o después de la detención de Uriel Carmona por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México el pasado viernes 4 de agosto. La falta de claridad en este punto agrega un nivel adicional de incertidumbre al ya complejo caso.


bottom of page