top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CON UN VOTO MASIVO POR DELFINA GÓMEZ VAMOS A HACER VALER LA VOLUNTAD POPULAR: MARIO DELGADO

▪️Queremos que todos los ciudadanos se conviertan en vigilantes de la elección, que sea una elección ejemplar y transparente

▪️A través del número de WhatsApp 55-4966-1086, la ciudadanía vigilará que se respete la voluntad de la gente


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que sólo con el voto masivo en favor de la maestra Delfina Gómez será posible asegurar el cambio en el Estado de México, y llamó a defender la voluntad de pueblo, para que la elección del próximo 4 de junio “sea una elección ejemplar, que sea una elección transparente, que se respete la voluntad de la gente”.


El dirigente nacional recordó que la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México sostiene una ventaja de 20 puntos, en promedio, en las preferencias electorales según todos los ejercicios demoscópicos que se han llevado a cabo durante la campaña.



“La maestra el domingo cumplió con la visita de 90 municipios, lo que queda de la campaña va a cumplir su compromiso de visitar los 125 municipios. Nosotros estamos listos ya con las personas que van a cuidar las casillas, se están además capacitando para que tengan conocimiento de cómo defender la voluntad popular, y cómo defender el voto de la gente”, refirió.


El líder guinda refirió que existe “un ambiente de fiesta en el Estado de México”, y que la maestra Delfina Gómez tiene una conexión con la gente, “un diálogo de ella con su pueblo, con su gente, que la hace sin duda una candidata muy diferente a las que hemos visto”.


Asimismo, Mario Delgado presentó un número de WhatsApp para denuncias anónimas, el 55-4966-1086, a través del cual la ciudadanía informará y electorales, “para que nos ayuden a cazar a los mapaches del Estado de México, que seguramente van a salir a tratar de hacer de las suyas”.


Por ejemplo, el dirigente morenista advirtió que se ha intentado condicionar el voto de las mexiquenses prometiendo triplicar el “Salario Rosa” a cambio de datos personales, por lo que llamó a tener cuidado con las “campañas negras”, entre otras indicaciones para proteger el voto, como tener lista la INE y prepararse para salir a votar en los horarios de apertura de las casillas.


“Con esta herramienta no sólo los encargados de estar en las casillas nos ayudarán a vigilar el voto, queremos que todos los ciudadanos se conviertan en vigilantes de la elección, que sea una elección ejemplar, que sea una elección transparente, que se respete la voluntad de la gente”, convocó.


bottom of page