• La Noticia al Punto

Con doblete de JJ Macías, Chivas golea a un ‘enfermo’ Mazatlán FC

Además de presentar dos casos positivos (asintomáticos) de COVID-19, Mazatlán FC se despidió sin ganar en la Copa por México luego de ser derrotado por Chivas 3-1.


José Juan Macías fue artífice de un par de tantos para la causa rojiblanca que consumó su segundo triunfo en el torneo amistoso, (venció al Atlas y perdió con Tigres) y calificó a la siguiente ronda; para los de Paco Palencia, ya eliminados, la derrota significó irse sin poder sumar puntos; sin embargo lograron hacer el primer gol en la naciente historia de la franquicia porteña. Fernando Aristeguieta fue el autor del tanto al minuto 81 para cerrar las cifras del 3-1.


Minutos antes, el Rebaño había asegurado la victoria cuando Jesús Angulo sacó un disparo para vencer al guardameta sinaloense al minuto 21 poniendo el 1-0 con el que terminó la parte inicial.


En la complementaria, Chivas reflejó su dominio y llegó el primero de la tarde para ‘JJ’. Al 46′ mediante un sólido frentazo, el delantero, en complicidad con el guardameta rival, puso la paridad.


La ventaja de los tapatíos llegó al 79′, cuando Macías aprovechó un error en la salida de Mazatlán, se plantó frente al arquero y mandó el balón al fondo para sellar el triunfo de Chivas y con ello su pasaporte a las Semifinales.

Fuente Informativa: Latin Us

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram