• La Noticia al Punto

Comude Silao invita a participar en reto de: "Dominadas"

Silao de la Victoria, Gto. A miércoles 19 de agosto del 2020.

La Comisión Municipal del Deporte ( Comude) convoca a todos los niños de entre  5 y 10 años a participar en el primer reto de "Dominadas", que concluye el próximo viernes 21 de agosto.

El titular de la Comude Luis Tovar destacó que a través de estas actividades se busca fomentar la práctica del deporte en los niños con la finalidad de que tengan un sano crecimiento.

"Invitamos a todos los niños a que participen en el primer reto de "Dominadas" y que suban sus videos demostrando sus habilidades"


Categoría de los retos:

1° reto

El reto consiste en dominar el balón e ir aumentando conforme las manecillas del reloj , es decir primero das un golpe, después dos y así sucesivamente con la pierna derecha del 1 al 12 y con la izquierda del 12 al 1.


2° reto

El segundo reto es igual forma, aumentando la cantidad conforme las manecillas del reloj pero esta vez con con la cabeza.

3° reto

El tercer reto consiste en dominar el balón con el pie derecho e intercalarlo con el pie izquierdo, así sucesivamente hasta llegar a doce.

Para mayor información puedes checar las bases en: https://www.facebook.com/100473190305033/posts/1249019042117103/?vh=e&d=n


Los participantes deberán grabar un video y subirlo a su perfil de Facebook etiquetando a la página de Facebook de Silao Municipio.

El que cumpla con el reto será ganador de un balón de fútbol y deberá acudir junto a sus padres a recogerlo y demostrar de forma presencial sus habilidades el viernes 21 de agosto.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram