• La Noticia al Punto

Comude invita a participar en entrenamiento de "Ultimate Frisbee"

Silao de la Victoria, Gto. A miércoles 11 de marzo del 2020. La Comisión Municipal del Deporte (Comude) invita a formar parte del  entrenamiento de ¨Ultimate Frisbee¨ que iniciará el próximo  20 de abril.


El deporte es una parte fundamental en la sociedad y  para el desarrollo de la misma, pues la practica de este ya sea de manera recreativa o competitiva, contribuye a que los jóvenes  que lo practican se alejen de problemas sociales, como delincuencia y adicciones  ¨el Ultimate Frisbee es una herramienta importante para combatir estas problemáticas sociales¨, mencionó Luis Arturo Tovar Tetuan titular de Comude.

También dijo que El ¨Ultimate Frisbee¨ es un deporte de conjunto que combina habilidades y reglas de otras disciplinas, esto lo convierte en un juego altamente competitivo y divertido para quienes lo practican, detalló el titular.


Agregó que el objetivo es promover este deporte entre los jóvenes y posteriormente lograr que se posicione más en el municipio de Silao.


A demás destacó que  Gobierno Municipal que encabeza Antonio Trejo Valdepeña se ha caracterizado por  fomentar un desarrollo integral en los jóvenes ¨ y a través de la Comisión del Deporte realizamos actividades  físicas, que también son divertidas e innovadoras y que les permitan sobresalir en algún deporte ¨el Ultimate Frisbee es uno de ellos¨ , señaló el titular de Comude.


Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas y serán del 16 al 27 de marzo en la Unidad Deportiva de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y en horario vespertino martes y jueves de 5:30 a 7:30 en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva.


Requisitos

Jóvenes de 13 a 20 años de edad CURP




Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram