En una ambiciosa iniciativa, la Coalición "Fuerza y Corazón por México" ha reunido un destacado ejército de ciudadanos y militantes con el propósito de asegurar una cobertura integral en todos los distritos electorales del país. La meta principal es promover activamente el voto a favor de Xóchitl Gálvez, así como salvaguardarlo y defenderlo en las urnas durante las elecciones de 2024.
El encargado de la coordinación territorial en el equipo de la precandidata presidencial, Rubén Moreira, compartió con El Heraldo de México que para alcanzar sus metas, se han establecido diversas alianzas estratégicas con partidos y liderazgos locales. "Hemos fijado metas electorales, algunas públicas y otras privadas, pero en todas las secciones del país habrá militantes de los partidos y de la sociedad, defendiendo el voto y promoviendo la figura de Xóchitl Gálvez", afirmó.
Moreira detalló que, junto con el ex gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, encargado de la Estructura de Defensa Electoral, están implementando una estrategia cuidadosamente diseñada para garantizar el éxito de la campaña. Esta estrategia incluye la supervisión activa del PRI, PAN y PRD en todas las casillas el 2 de junio. "Tendremos representantes en todas las casillas electorales, con miembros de los tres partidos fortaleciéndonos, conforme a la estrategia liderada por Rolando y respaldada por miembros de la sociedad", explicó Moreira.
Xóchitl Gálvez, la precandidata presidencial respaldada por la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, expresó su deseo para el año 2024: contribuir al acceso oportuno de los mexicanos y sus familias a servicios de salud de alta calidad.
Esta declaración refleja su compromiso con el bienestar de la población y su enfoque en mejorar el sistema de salud del país. La coalición se prepara para afrontar el proceso electoral con determinación y trabajo conjunto, buscando consolidar el apoyo necesario para llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia y materializar sus propuestas para el beneficio de la sociedad mexicana.
Por Salvador Sánchez
Comentários