top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

CNHJ de Morena instruye repetir la selección del candidato para la gubernatura de Guerrero

Por Delia Orozco | La Noticia Al Punto

Después de las denuncias por violación y abuso sexual realizadas en contra de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena para gobernador de Guerrero, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del mismo partido ordenó de inmediato que se reponga el proceso de selección para la candidatura a la gubernatura del estado, y así obtener nuevo candidato.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia CNHJ, resolvió por unanimidad de votos, dando instrucciones a las respectivas comisiones de Elecciones y Encuestas la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato.

Mediante un comunicado, la Comisión señaló que después de analizar a conciencia y durante una larga discusión sobre los temas señalados, se llegó a la determinación que los agravios en contra del señor Félix Salgado Macedonio son improcedentes e infundados por lo que no pierde sus derechos políticos.

Mario Delgado comento en sus redes sociales: "En nuestro partido tenemos una democracia interna real. "La @CNHJ_Morena ha instruido a la comisión de elecciones la reposición del procedimiento de evaluación del perfil del candidato. Una vez que se notifique y conozcamos los detalles plantearemos una ruta para su cumplimiento".


Foto: Twitter CNHJ Morena


bottom of page