top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Claudia Sheinbaum suma a Adán Augusto y a Ricardo Monreal a su grupo de trabajo

La Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, ha anunciado las designaciones de dos figuras prominentes de su movimiento para desempeñar roles clave en su equipo de trabajo. A través de su cuenta oficial en la red social X, Sheinbaum compartió la noticia y detalló las funciones que desempeñarán sus compañeros de lucha, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.



En un mensaje publicado junto a una fotografía en la que aparece con ambos líderes, Sheinbaum reveló que el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, asumirá el cargo de Coordinador Político, mientras que Ricardo Monreal fungirá como Coordinador de Organización y Enlace Territorial.

Sheinbaum expresó: "Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, he decidido nombrar a mis compañeros @adan_augusto como Coordinador Político y @RicardoMonrealA como Coordinador de Organización y Enlace Territorial. #SomosEquipo y #HayProyecto".

Esta decisión se produjo después de una contienda interna en la que los tres líderes participaron en una encuesta para determinar los roles dentro del movimiento. Claudia Sheinbaum emergió como la ganadora de esta votación, mientras que Marcelo Ebrard ocupó el segundo lugar. Gerardo Fernández Noroña y Adán Augusto López compitieron por el tercer puesto.

Previamente, Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión con el presidente de su partido, Mario Delgado, para discutir la hoja de ruta que seguirán en el futuro cercano. En su cuenta oficial en la red social X, la virtual candidata presidencial compartió detalles de este encuentro, escribiendo: "Estuve trabajando con el presidente de mi partido @mario_delgado para definir las fechas y acciones para la coordinación de los comités de la Cuarta Transformación y las tareas que fueron aprobadas en el Consejo Nacional de Morena".

Estas decisiones y acuerdos son indicativos de una estrategia coordinada y unificada dentro del movimiento de la Cuarta Transformación, liderado por Claudia Sheinbaum, a medida que se acercan los eventos políticos clave en el horizonte político de México.

Por Areli Rodríguez


Comments


bottom of page