top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Claudia Sheinbaum inicia gira en Michoacán con la toma de protesta de comités de defensa de la 4t

La candidata presidencial virtual de Morena, Claudia Sheinbaum, dio inicio a su gira por el país este domingo en Michoacán, donde llevó a cabo la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Acompañada por destacados líderes de su partido, Sheinbaum Pardo fue recibida con entusiasmo en el Aeropuerto de Morelia.



La comitiva que acompañó a Sheinbaum en esta importante jornada incluyó a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías. También estuvo presente el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, mostrando el apoyo del partido a nivel estatal.

A su llegada al Aeropuerto de Morelia, Claudia Sheinbaum fue recibida calurosamente por simpatizantes que coreaban "¡Tenemos Coordinadora!", en referencia a su liderazgo en la coalición. Además, grupos de mujeres pertenecientes a pueblos originarios de la entidad se congregaron para dar la bienvenida, portando una bandera con los colores purépechas y exhibiendo artesanías locales como alhajeros, bolsas y canastas de frutas, en un gesto de representación cultural.

La visita de Sheinbaum no estuvo exenta de muestras de cariño por parte de los asistentes. Algunos simpatizantes presentes en el aeródromo aprovecharon la oportunidad de tomar fotografías con la candidata y le obsequiaron regalos como collares de flores, expresando su apoyo y entusiasmo por su liderazgo político.

La agenda de Claudia Sheinbaum comenzará con la toma de protesta de los Comités de la Cuarta Transformación de Michoacán, la cual está programada para llevarse a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) alrededor de las 12:30 horas, consolidando así su presencia y apoyo en el estado de Michoacán en su camino hacia la contienda electoral.

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page