top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Claudia Sheinbaum es la corcholata ganadora y será la candidata de MORENA para la Presidencia

En un anuncio que dio Mario Delgado como lo habían previsto, el partido de Regeneración Nacional (Morena) ha designado a Claudia Sheinbaum como su candidata para las elecciones presidenciales de México en 2024.

La actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se perfila como la representante de Morena en la contienda presidencial en el 2024.




Contendencia para la Presidencia de México 2024: Sheinbaum vs Xóchitl Gálvez

El escenario electoral para 2024 ya toma forma con la elección de Claudia Sheinbaum como candidata de Morena. Por el lado de la oposicionista se enfrentará a Xóchitl Gálvez, quien será la representante del Frente Amplio por México en la contienda presidencial. Estas dos figuras políticas tendrán que dar sus mejores propuestas asi como un trabajo arduo en el convencimiento del pueblo para una competencia reñida y significativa porque esta en juego la presidencia de México.


Desafíos y Perspectivas

Con la confirmación de Sheinbaum como candidata, el partido Morena inicia su preparación para la contienda presidencial de 2024. Se avecinan meses de campaña, debates y discusión de temas cruciales que marcarán el rumbo del país en los próximos años.

En adición el aún Presidente Andrés Manuel López Obrador, pasará el Bastón de Mando como lo había ya mencionado en sus conferencias de prensa “La Mañanera”.

El Futuro Político de México

Las elecciones presidenciales de 2024 demarcará la historia política de México. Con dos candidatas fuertes en competencia, el país se encamina hacia una elección que determinará el liderazgo nacional en un momento clave para su desarrollo político y social.

Por Cadena Política



Comments


bottom of page