top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Claudia Sheinbaum anuncia su matrimonio con Jesús María Tarriba

La Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, reveló hoy que contrajo matrimonio con Jesús María Tarriba. La noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde la política mexicana también presumió una fotografía de los anillos de matrimonio utilizada durante una ceremonia íntima.


Sheinbaum anunció oficialmente su enlace el viernes 17 de noviembre, acompañando la noticia con un par de fotografías que capturan el momento especial. El compromiso entre Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba había sido anunciado previamente hace un año, recordando que se conocieron durante los años en que ambos eran estudiantes universitarios en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la década de los 80.

Antes de realizar la revelación formal de su matrimonio, Sheinbaum compartió en sus redes sociales una imagen de los anillos de matrimonio, generando expectación entre sus seguidores al afirmar que tenía una "gran noticia" que compartir.

En su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter), Sheinbaum expresó: "Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices". Las redes sociales de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México se inundaron de mensajes de felicitación, donde seguidores y colegas desearon lo mejor a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

Claudia Sheinbaum, quien se encuentra actualmente en una destacada posición como candidata de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, recibió muestras de apoyo y cariño por parte de la comunidad virtual, celebrando su matrimonio en uno de los momentos más significativos de su carrera política.


Por Omar Carmona


Comments


bottom of page