Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 8 de agosto
- La Noticia al Punto

- 8 ago
- 2 Min. de lectura

Este viernes nos encontramos con los que creen que pueden pasar desapercibidos, los que se exponen y los que exponen.
PREMIOS
A veces ya no sabremos cómo castiga Morena a los que realmente no se han comportado de lo mejor y castiga es una forma de decir.
Porque a veces se cree que cuando más mal se comportan mejor les va.
De verdad que no puedo dejar de lado que el ex alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, fue nombrado como director del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Querétaro, ¿cómo?, pues sí así como se los platico.
El exalcalde Morenista fue vinculado a proceso por hostigamiento sexual, además de que tiene varias quejas por acoso laboral.
García Villaseñor reconoció que ya está en el estado vecino, prácticamente porque tiene la capacidad para hacer esta gran labor encomendada por el gobierno federal.
Aunque los que se pusieron de pestañas fueron los panistas y exigieron que le quitaran el nombramiento a quien en su momento abusó de su puesto para cometer actos ilícitos en todos los sentidos.
Pero por ahora el gobierno federal no se ha pronunciado y Carlos García sigue presumiendo su nuevo cargo.
El que revolotea no voltea…
ESCLARECIDO
En los últimos días el fiscal del Estado, Gerardo Vázquez Alatriste se reunió con el alcalde de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, para decirle (como ya le había comentado) para hablar de cuestiones de seguridad, pero además de decirle que ya tenía esclarecido la ejecución de la ex candidata Gisela Gaytán.
Está bien dejémoslo que lo dejó en esclarecido, porque aunque ya tiene detenidos a los autores materiales, no tiene en la cárcel a los intelectuales aunque ya los tiene identificados.
Lo que sí sabemos que son tres personas, dos hombres y una mujer, que están en la carpeta de investigación.
Es más la misma averiguación que ya ha pasado de mano en mano y que muchos ya saben quién mandó matar a la ex candidata.
Entonces digamos que esclarecido está, pero cerrado no.
¿Qué le faltará? Pues encontrarlos, aunque déjenme decirle que lejos no están.
El que quiere investigar no siempre se le da …
DÉJALOS
Si creen que ya nos habíamos olvidado del ex fiscal Carlos Zamarripa y el ex secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, pues no…
Y mire que lo intentamos y salen al tema bien seguido.
Ahora que hemos estado hablando con funcionarios de alto nivel, nos dicen que en su momento los “fedepales” no eran despedidos por órdenes de ellos.
A pesar de las constantes quejas que había hacia estos elementos en Celaya, desde homicidio, robo y extorsión.
Varias llamadas de ellos bastaron para decir que ellos seguirían como elementos de policía pero ganando hasta el doble o el triple que los municipales que ya llevaban varios años en el cargo.
Yo no voy a señalar más, pero ante esto ¿qué se puede pensar?
Lo que dijeron estos dos personajes fue “déjalos trabajar”
Piensa mal y acertarás…
Yo este viernes me despido sin cuadrarme y sin hablar cantadito, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.





Comentarios