top of page

Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 3 de octubre

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • 3 oct
  • 2 Min. de lectura

ree

Este viernes nos encontramos con los que presentaron su informe, los que dicen que les vale y los que presumen sí trabajan


QUE SE CORTEN LAS UÑAS

Eso fue lo que dijo el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, quien de plano amenazó con correr a todos aquellos quienes hayan arañado las arcas municipales, más aún, aquellos que se están quejando de que no dio bien su informe de actividades.

Y es que ahí le va, en su informe de actividades el presidente municipal, dijo que no va a permitir actos de corrupción, ni que nadie meta la mano a los cajones.


Primero estaba muy tranquilo, es más dijo que el informe no era pasivo ni protocolario, sino un espacio de respeto al Ayuntamiento, porque reconocía le igual jerárquica entre sus integrantes.

Pero en cuanto lo criticaron, ¡éndele!, que se enoja y que se va a la yugular, muy a su estilo, para decir que no permitirá que nadie, mucho menos aquellos que harán mesas de análisis le digan nada.


Y es que, aunque no dio nombres, algunos luego, luego se pusieron el saco y lo comenzaron a criticar, pues para ello dirigió un discurso.

Es más, se irán corridos, despedidos, con las patitas en la calle, y más porque ya están investigados en la contraloría.

Diría mi abuelita, “sabe qué dirá”, lo que sí sabemos es que es de mecha corta y no aguanta vara.

 

AVANZAN

A ver, ahora voy a comenzar al revés, dicen que en un mes se presentaron 180 homicidios, para usted ¿es mucho o poco?, porque ya con esto ya ni se sabe.

Es una cifra según comentó el Gobierno del Estado, que no se presentaba hace 8 años, ¡no espanten!, porque entonces los números han sido mucho más altos, bueno sí, lo reconozco.

Lo que hay que dejar en claro que yo no veo la diferencia, porque aún así se presentan seis asesinatos diarios, tampoco, tampoco hay que presumir.

No me voy a enfrascar en el tema, porque mientras para algunos son muchos, para otros la tarea ya está hecha.


Lo que sí, es que en un día no solamente se da esto, se dan otros delitos que no han podido parar como el robo de combustible, las extorsiones y todos los que son considerados como menores.

Si me lo permite, yo digo que mejor deberían esperan poquito, porque ahí le va, en León en un día se registraron cuatro asesinatos, cuando también dicho que ya ni habían, es más, hasta comentaban ¿qué es eso?

El que presuma, que no resuma…

 

DINERITO

Hablando de enfrascarse, los que andan preocupados son los alcaldes que no se han querido bajar el sueldo, aquellos que ganan más de 100 mil pesos ¡tantita pena!

No que estaban en austeridad, que primero el pueblo, que no se merecían el sueldo y quién sabe qué, pues ahora tendrán que ver sí ajustan su dinerito, porque no están obligados hacerlos, tendrán un requerimiento por el Congreso del Estado, pero nada más, un tache, palmadita en la espalda y “vámonos”.

 

Yo este viernes me despido con las uñas cortas y con monedero en mano, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.


 
 
 

Comentarios


bottom of page