Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 29 de septiembre
- La Noticia al Punto

- 28 sept
- 3 Min. de lectura

Este lunes iniciamos con los que ya no quieren estar, los que hacen todo por existir y los que van hacia la luz
SERÍA JUSTO
Es una pregunta que se deberían de hacer en la Dirección de Tránsito y Policía Vial en Celaya, y ahora se preguntará, ¿ahora qué?, pero en las siguientes líneas se los explicó.
Mire tanto y tanto se pelearon para subirle el sueldo a los elementos de la Policía Municipal, según esto un 38 por ciento hasta que el ir menos gana es de 26 mil pesos, más o menos., pero ese tema se lo daré a conocer en otra edición de Algoritmos, ahora me enfocaré en los tránsitos.
Y es que como les decía en los últimos días han asesinado a tres comandantes de la corporación, uno más está desaparecido y uno más prefirió no volver, así que se quedaron sin comandantes de turno, quienes fueron señalados por muchas cosas, hasta de corruptos, pero algunos fueron por no querer trabajar con los malos a quienes les tenían que pasar cuota, eso lo dijeron los mismos de la tropa.
Ellos no quieren traer armas, porque tampoco es una solución, pero si con eso se pueden defender entonces lo harían.
Pero primero lo primero, cuando se dieron los aumentos a los policías no se tomó en cuenta que otros elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también lo necesitaban.
Los agentes de Tránsito y Policía Vial ganan al mes 12 mil 469 pesos, sí al mes, no lo escribí mal.
Esto es a la quincena 6 mil 234.5, y si vamos dividiéndolo por semana y por día pues vemos que no es nada equiparable a lo que gana un regidor que es de 62 mil 613 pesos cada mes.
La pregunta estaría demás, aquellos que luchan por unos no lo hacen por otros y el sueldo no es equiparable.
No justifico que pidan mordida, ni mucho menos a que cometan actos de corrupción, pero una cosa lleva a la otra, simplemente no hay igualdad.
El que pide y no escucha no está en la lucha…
DESANIMADOS
A los que vimos muy juntitos y en bola fue a algunos panistas en el Congreso del Estado, pero fue muy evidente que algunos diputados no quieren mucho a Juanita de la Cruz, secretaria del Partido Acción Nacional (PAN).
No voy a decir nombres, pero mejor ella se paró para decir “aquí estoy” “véanme” mejor dicho “no me ignoren”.
Sí ahora saco todo esto porque una cosa lleva a la otra, algunos se están manifestando en silencio, no solamente con dejar de lado que no salieron a votar, sino que ya no quieren estar en partido y no saben cómo manifestarlo.
Luis Ernesto Ayala, es uno de ellos, quien ya lo platicó con algunos azules y no tan azules, pero todavía no sabe cómo hacerle y agarrar valor.
Eso, precisamente valor es lo que necesitan muchos para dejar las filas azules, aunque otros ya están operando con otros partidos políticos, pero sin valor, aventamos un ¡ja!, de esos nerviosos.
Insisto en que la lista de los que estarán jugando por varios partidos crecerán, aunque dirán que su corazón es panista.
El que no agarra valor se queda en el temblor
LA LUZ
Es lo que ya quiere ver el senador de Morena, Emmanuel Reyes Carmona, quien se aferra en defender lo indefendible.
A ver, que alguien le diga que La Luz del Mundo, no es una religión, no ayuda a nadie, no lo hace mejor persona, no lo va a impulsar a nuevos horizontes y no lo ayudará en su carrera política.
Hasta la luz se apaga
Yo este lunes me voy con vela en la mano y sin brincar de un lado a otro, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.





Comentarios