Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 20 de octubre
- La Noticia al Punto

- 19 oct
- 2 Min. de lectura

Este lunes comenzamos la semana por los que multan, los que tienen al enemigo en casa y los que hacen todo para mantenerse aunque ya no puedan
¡AH CARAY!
Eso fue lo que exclamaron los celayenses, más aquellos que iban hacer multados por disfrazarse, caracterizarse o traer una botarga en la zona centro del municipio.
Y de verdad, le prometo no es broma, aunque pareciera. Y es que ahí les va, de buenas a primeras aquellas personas que traigan esta vestimenta serán multados con 478 en caso de que no paguen 450 pesos por estar caracterizados.
Entonces hasta ahorita no han podido cerrar la boca de que se sorprendieron que por primera ocasión comenzaron a cobrar por esto.
Según dijeron las autoridades, más bien el área de Fiscalización, es que como cobran por fotos, entonces tienen que dar su parte al municipio.
Pero imagínese tienen que pagar lo que antes no se cobraba, ahora usted me dirá, ni que fuera tanto dinero, pero sea lo que sea, pues tienen que dar su aportación.
Ahora dicen que los que estorban en la calle ni siquiera eran celayensessino de otros Estados.
Ahora veremos en qué para todo esto, porque lo que muchos reprueban, otros aprueban.
VILLAGRÁN
Que todo le pasa a este municipio, se acuerda que la vez pasada le decía que estaba creciendo la extorsión, un delito que ya trae asolados a varios negocios, quienes ya no saben ni qué hacer ni cómo hacerlo.
Y es que no hay dinero que alcance para pagar al crimen organizado.
Pero hasta ahí voy a dejar el tema de extorsión y me a lo del huachicol, algo que también es pan de todos los días.
Pero ahora también quien comete este delito pues ya sabemos quienes son y que son delincuentes locales, si nosotros ya lo sabemos, pues deberían las autoridades saberlo ¿no?
Bueno a ojos de todos se cometen los delitos, pero no hay muchos detenidos por lo menos en Villagrán.
Entre lo bueno es que ya no son tiraderos de cuerpos.
Al que le pasan por delante no lo ven aunque fueran elefantes.
PAN
Hasta se les puso la piel chinita a los panistas quienes andan viendo cómo renuevan el partido y hasta este domingo vieron el tema de los consejeros.
Déjeme decirle que hasta ahora sí se necesitan renovar, pero de pensamiento, porque de plano entre la división y sus retiros de militantes se andan tronando los dedos.
Y lo digo de nuevo, no pertenezco a ningún partido, pero lo que también digo es que todos los partidos son iguales, pero algunos están más preocupados que otro.
En el caso del PAN, pues tienen que estar preocupados porque sino le entran con todo pierden todo y están muy cerca de eso.
No siempre el que canta azul es Cristian Castro…
Yo este lunes me despido disfraza y alzada, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.





Comentarios