Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 17 de septiembre
- La Noticia al Punto

- 17 sept
- 3 Min. de lectura

Este miércoles nos encontramos con los que se le legua la traba, los que se enojan y los que se van.
SE LENGUO
Este martes a nivel nacional se dio el Grito de Independencia, claro que era necesario recordaron a los héroes, pero algunos otros se inventaron los nombres.
Y es que, bueno, lo primero es que recordaron que fue saldo blanco en el grito, aunque algunos mintieron pues se dieron homicidios, robos y algunas que otras cosillas que empeñaron para algunas familias los festejos.
Está bien, no quiero empañar las fiestas de nadie porque luego me dirán “aguafiestas” y mejor me voy directamente a los que se hicieron virales solitos así.
En verdad por más que pienso y pienso no entiendo cómo se pueden resbalar un alcalde si está leyendo a los héroes de la Independencia y estoy completamente segura que Josefa Ortiz de Pinedo no ayudó mucho.
Bueno el que sí lo creyó es el alcalde de Jaral del Progreso, Daniel Cimental, quien de plano iba bien en su primer grito ante los jaralenseshasta que se le chispoteó y gritó de más.
Ahora ya no sabe qué hacer y decir que los parientes del comediante no son héroes de la Independencia de México, ni de ningún otro lugar.
El que grita y no sabe que alguien lo destrabe…
HUEVONES Y PEN…
Pendiente es el que me da lo que está pasando en Purísima del Rincón, nada más no hay cuentas claras en el tema de la feria y menos en lo que se va hacer con los patrocinadores para la esta edición 2025.
La oposición está presionando para que no den atole con el dedo, pero la administración de Roberto García, quien de plano también tiene su punto de vista.
Total que como en esta edición todos se enojan y dan su punto de vista, la que de plano se desesperó en sesión de Ayuntamiento fue la regidora, Mónica López, que se aventó el de “aparte de huevones, pendejos”.
Nadie le desmiente nada, pero eso le ocasionó que los panistas se enojaran y la catalogaran de grosera.
Pero así como van con la feria en verdad hasta los que no son de ahí se encabritan.
Los que avientan carnes casi le da un derrame…
SE VAN
Hablando de los que tuvieron problemas en el Grito de Independencia, fue el alcalde de Salamanca, César Prieto Gallardo, a quien le gritaban que se bajara, aunque esa es otra historia diría mi abuelita.
La cuestión es que enfocándome, a lo que iba es que algo tiene Movimiento Ciudadano que todos se quieren ir para allá, digo todos, pero me refiero a los que se enojaron con su partido, no los respaldaron o ya los tienen cansados.
Y es que hablando de Salamanca, recuerda al ex secretario del Ayuntamiento, que lo renunciaron por cubrir al director de Tránsito que andaba en estado inconveniente y chocó.
Sino yo se los recuerdo, Jesús Guillermo García, después de estar una administración con César Prieto, se fue por cuestiones “personales”.
Pero como como no lo apoyo el presidente municipal ya anda ahí con los naranjas poniéndose a sus órdenes y ver de qué manera dejan fuera Morena en las elecciones internas, ¿será?
Les llama el fosfo, fosfo…
Yo este miércoles me voy con el grito en el cielo, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.





Comentarios