top of page

Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 17 de diciembre

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura
ree

Algoritmos 

Por Claudia Padilla

 

Este miércoles nos encontramos con los que ya levantaron la mano, los que quieren meter mano, los que reaparecen.

REGALITO

Los que ya andan con las peticiones a Santa Claus o al Niño Dios, son los políticos azules, que para algunos fue navidad todo el año, pues se regalaron lo que quisieron e hicieron lo que se les pego la gana.


Si bien, lo que ahora debería de tener su carta es que les vaya bien en las próximas elecciones, y pedirle a Dios y a todos los santos, que de verdad no se les vayan más panistas.

Pero los de Acción Nacional siempre traen una carta bajo la manga, y ahora pues después de que si se va Alejandra Gutiérrez, para ser independiente, o que pide pongan orden; los que dicen que ya los tienen hasta el copete y también están operando para otros partidos políticos, pues ¿qué creen?, que para evitar se estén peleando demás, el diputado local y dirigente del PAN en Guanajuato, Aldo Márquez, ya dijo que se lanzaría para la alcaldía de León.


A ver de nuevo ¿cómo?, y los demás que habían levantado la mano como el diputado Jorge Espadas, que se ha movido en todos los sectores, ¿esos ya no?

Y es cuando, aunque no lo crea me quedo sin palabras, pero ellos se van a las palabrerías y entonces entran a la desgreñada (aunque es un decir), no vayan a creer que es bullying.

Lo que sí, pues hay que decir que quien se reúne con los azules y lleva ventaja pues el mismo presidente del partido, ¿o no?

El que ponga la media para Santa, canta…

 

APARECIDO

El que está como ángel de nacimiento, es el ex gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien apareció en la posada de Acción Nacional, donde se abrió plaza y todos se querían tomar la foto para el “face”

Y que una fotito para acá y otra por allá, por lo menos así lo recibieron los azules en la bebedera del ponche.

Lo vimos muy contentito, muy sonriente, claro sin alas, pero con toda la actitud de que lo vieran encima del pesebre.


A ellos se les olvida que tiene ahí algunas investigaciones pendientes de unos milloncitos, aunque a los guanajuatenses no se les va una, según ya iban avanzadas las indagatorias que se han quedado en “gatorias”.

Ahí mismo se reunieron varios panistas, que con velita en mano pedían al niño Dios que le dieran entendimiento a los que ahí quedaban y que las próximas elecciones si robaban que se notará tanto.

Dale, dale… ya perdieron el sentido

 

BAILE

Por otro lado otros estaban bailando solos, que un pasisto por aquí y otros por allá, porque dijeron que primero son los leoneses y se fueron a dar un baño de pueblo.

No quiere oro, ni quiere plata…

 

Yo este miércoles sí me voy queriendo romper la piñata, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.


 
 
 

Comentarios


bottom of page