top of page

Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 15 de septiembre

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura
ree

Este lunes nos encontramos con los de Dan el grito de diferente manera, los que andan con otros y los que ya andan en campaña.

 

TRAMPA

No es de que yo les vaya a mentir y les diga que no quieren nada a Ricardo Sheffield dentro de Morena, está peleado con todos y por todo, pero él ya se está abriendo puertas.

Yo creo que él también lo sabe, pues ya se ha aventado pleitos con los que hasta los que se dicen sus amigos.


La verdad es que no se ha podido quitar el color azul, aunque ahora se quiere poner el verde y así será, porque anda de muchas migas con la senadora Kikis Magaña a quien está impulsando para que sea la candidata a la alcaldía de León (y eso que dicen que no se están moviendo).


Lo que quieren es dejar de lado a los guindas y ponerle el dedo a los de su mismo color.

También los mismos de Morena saben que ya se está moviendo con los del Verde, y algunos de ese partido hasta emocionados están.


Aunque no podemos dejar de lado que todos tienen sus ojos por sus vínculos con algunos y su intervención en el huachicol.

El que de verde se viste en su partido no confía…

 

ATAQUES

Mientras que unos apoyan a otros partidos políticos, otros ya se quieren ir a Morena, como Alejandro Navarro, el ex alcalde de Guanajuato, quien ya anda viendo las negociaciones con los guindas porque ahora quiere aventar a otro familiar a que vaya a la alcaldía de la capital del Estado.


Esto también ya lo sabe la alcaldesa Samantha Smith, quien está de acuerdo porque saben que del lado de los azules no les va ir muy bien, digo, ya son dos de una misma familia los que han gobernado, ahora serán tres.


La cuestión es que el poder para ellos es el poder.

Incluso ahora tiene como dar a conocer lo que quiere al quitarle el canal a Jorge Rodríguez Medrano “El Pastelero”, a quien no le ha ido nada bien, eso se los cuento en las siguientes líneas.

Así que en las siguientes elecciones veremos a los Navarro Smith vestidos de guinda.

El que salta y salta también asalta…

 

ATAQUE

Hablando Jorge Rodríguez Medrano “El Pastelero”, no le fue nada bien pues la ciudadanía ya no lo quieren ni tantito, pues se trató de unir a una marcha y en verdad hasta harina se llevó.

Lo acusaron de extorsionador y de deudor, en verdad le demostraron su molestia.

Así que por ahora ni detrás de una vitrina lo quieren.

 

Yo este 15 de septiembre me voy a dar el grito con todo y vitrina, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.

 

 
 
 

Comentarios


bottom of page