Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 12 de mayo
- La Noticia al Punto
- hace 5 horas
- 2 Min. de lectura

Este lunes nos encontramos con los que se agarran y se insultan y las detenciones.
REGALADOS
Todo un caos ha ocasionado la donación de equipo táctico de seguridad de Celaya para Tarimoro que ha dejado muchos enojos y para algunos falta de respeto.
Resulta que se dio la donación de 30 equipos antimotines, 30 escudos y 50 toletes, disque que porque no lo necesitaban, ya ven que casi no hay inseguridad en el municipio.
Pues como estaban ahí arrumbados y eso, casi escondidos se dio la “buenísima” idea de mandarlos a Tarimoro.
Pero ahorita les platico porque allá, primero hay que dejar en claro que el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Muñoz Huitrón, no tenía ni idea y se enojó, “que alguien le avise”.
Luego pues el alcalde, Juan Miguel Ramírez Sánchez, por no autorizar la donación llamó a los panistas “mezquinos” aunque dijo que era en buena onda.
Los ánimos se encendieron y ahora los panistas le pidieron una disculpa después de explicarle lo que significaba la “palabritas” que casi casi los deja como codos.
Fue la regidora Isabel Herrejón, que a nombre de los panistas “del mundo” pedía una disculpa por parte del alcalde, quien dijo que solamente es un mal entendido.
Por ahora, por lo menos se sabe que hay oposición de todas las partes.
Entre las disculpas y las culpas…
FAMILIA
Dicen que piensa mal y acertarás, hablando del equipo táctico donado a Tarimoro, casualmente se da al alcalde Saúl Trejo, papá del titular de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Saúl Trejo.
Nos dicen que sí hubo mano negra, porque de un día para otro se dio la donación de algo que dicen que ya no servía.
Ahora Tarimoro para que quiere equipo que no sirve para nada, bueno eso dicen los celayenses.
Claro que Saúl Trejo (alcalde) tiene recursos para comprar equipo táctico, pero prefiere llevarse la basura.
Es cuando suena la campana…
HUICHICOL
Está bien… por ahí voy a comenzar este tema y es que está bien que haya detenciones de líderes criminales, con ello se pretende bajar los homicidios y la guerra entre ellos mismos.
Ahora lo que les debería de preocupar es que en los últimos casos todavía se dan en Cortazar y Villagrán lo que se da es el huachicol, un delito que decían que ya no existía.
Al final empezarían de nueva cuenta con algo que estaba en el más allá.
Ojalá se dé el milagrito…
Yo este lunes me voy en medio de dos de tres caídas, pero con límite de tiempo, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comments