Claudia Padilla y sus "Algoritmos" de hoy 11 de agosto
- La Noticia al Punto
- hace 3 días
- 3 Min. de lectura

Este lunes nos encontramos con los que avientan madres, los que quieren que se rompan la cabeza y los que esperaban más.
SE ENOJÓ
“Que se rompan su madre” así fue como reaccionó el alcalde de Juventino Rosas, Fidel Armando Ruiz, quien de plano se enojó y dijo que ya no va a dar apoyos funerarios.
Su coraje vino porque dijo que ya está harto de que los motociclistas no se pongan casco para circular y ya se los dijeron una y mil veces en los diferentes retenes que hace Tránsito Municipal.
Pero el presidente municipal sí se enojó y comenzó aventar cacayacasporque ya lo tienen harto de que nada más no obedezcan las reglas y entonces por eso que “se rompan su madre”.
Y ahora Fidel Armando Ruiz quitará todos los apoyos funerarios y apoyos sociales para los motociclistas que no traigan cascos.
También dijo que la ciudadanía debe de abstenerse a llamar “pinches hambreados” y “pinches tránsitos” a los oficiales que hacen las multas.
Mire que en estos momentos y bajo los accidentes que se dan todos los días, donde mueren cientos de personas (porque algunos van hasta cinco en una moto) no está mal las exigencias.
Lo que sí es que los modos y las formas a veces les ganan.
El que se enoja pierde…
ACOSO
Todo está pasando en el Parque Metropolitano de León, quien se encuentra en el ojo del huracán.
Y es que a la que no bajan de ser mala jefa es a
Luz Margarita Alba Contreras, titular del área, a quien le acusaron los mismos empleados, le dijeron que los acosaba de manera laboral, hostigamiento y amenazas.
Eso ha ocasionado que haya preocupación entre los mismos empleados quienes ya demandan medidas adecuadas para contar un ámbito de trabajo seguro y que no los traten como la punta del pie, pues de eso ya están cansados, esto desde febrero que asumió el cargo Alba Contreras.
Las quejas en contra de la directora, sino además, de otros altos mandos.
Entre lo que también está investigando es un acoso sexual en contra del titular de la Unidas y de Conservación y Protección Ambiental quien se aventó algunos comentarios de esos que se les salen “de broma”.
Además, los mismos trabajadores dicen que están colocando a personas a modo y ya están cansados de esto.
El problemón que se cargan es que efectivamente ya se les salió de las manos y piden la destitución de este personaje político.
Al que señalan no lo engañan…
NO AGUANTÓ
La mayoría de los que estaban a favor de que fuera la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, para la gubernatura, tuvieron puestos asegurados, otros más quedaron fuera ya del PAN y otros de la administración de León.
Una de ellas fue la ex diputada Lucy Hernández, quien dicen que de plano ya no aguantó a Ale Gutiérrez y agarró sus chivas y se regresó a Celaya.
La ex diputada Lucy Hernández, estaba como directora de Presupuesto Participativo y Delegaciones de León, cargo que le ofreció la alcaldesa después de salir del congreso.
Es decir, ni un año aguantó la ex legisladora.
Es mejor decir aquí corrió que aquí quedó…
Este lunes iniciamos la semana sin moto pero con casco, nos vemos la próxima porque recuerde que el que “no cae, resbala”.
Comentários