BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Clásico Regio para los Tigres y, el resto de la jornada Sabatina en la Liga MX

El clásico Regio se lo lleva Tigres y Re afirma que es un serio candidato para el título, en un partido aparentemente cerrado para los dos lados, hasta el minuto ‘69 André Pierre Ginac apareció para adelantar el marcador y al ‘76 Florian Thauvin selló el dos cero definitivo que deja sin posibilidades a Monterrey.


Los ‘rayados’ venían de hilar 4 partidos sin derrota desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, se enfrentaron a unos Tigres que van a la alza y al momento son un serio candidato al título, la verdad es que el partido cumplió las expectativas del espectáculo, sin embargo se esperaba que Monterrey después de la desventaja hiciera un poco más por la búsqueda de ese gol que lo involucrara más al partido.



La nota importante la dio la afición, se comportaron a la altura de un clásico, le pusieron color, sin pasar a ningún disturbio que pusiera en riesgo a nadie en la tribuna.


El resto de la jornada se vivieron dos partidos más, Pumas vs Necaxa, partido que se llevaron los visitantes por un marcador contundente de 1-3, Necaxa fue muy superior y sorprendió a los Pumas que dan un partido bueno y tres malos.


Pachuca vs Cruz Azul, cerraron los partidos de sábado, con un 1-0 en favor de Pachuca quien se consolida como primer lugar de la liga mexicana y que sin duda será un rival difícil en las instancias finales.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios