top of page
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
2doAniv_v2.jpeg
  • La Noticia al Punto

Ciro Gómez Leyva no estará al aire por vacaciones

La noche del jueves 15 de didiembre, el periodista Ciro Gómez Leyva fue víctima de un atentado, por lo que varios comunicadores y personas de índole pública se solidarizaron mostrando su apoyo en redes sociales.


Fue el mismo conductor de noticias quien explicó lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter: “dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme”, escribió.



Por lo anterior, Grupo Fórmula que es la empresa en la que trabaja Gómez Leyva, extendió un comunicado que publicó en Twitter, en el cual, se aclara que no estará en los próximos días al aire por su periodo vacacional de invierno.


”Previo a estos eventos, el Sr. Gómez Leyva tenía previsto iniciar su periodo vacacional de invierno, por lo que en estos días dejará de estar al aire. Es importante precisarlo a fin de evitar especulaciones”, aclaran.


De igual forma dieron a conocer que condenan estos hechos y pese a lo sucedido continuarán comunicando en todos sus espacios informativos.

Por Julio Rodríguez

Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
bottom of page