top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Ciro enloqueció ¿dónde anda el presidente?


José Luis Camacho Acevedo.


Y dale el presidente con su obsesión de convertir a Ciro Gómez Leyva en el ejemplo del periodismo mexicano que degrada la profesión.

Nuevamente, en el patíbulo de las Mañaneras, López Obrador apuntó que el comunicador que ha CONVERTIDO EN SU NÉMESIS, enloqueció por la forma en que Ciro dio cuenta a su audiencia de la violencia ocurrida en Guerrero, en la que en este solo episodio habrían perdido la vida 30 personas a manos del crimen organizado.

Ya nos había dejado muy pensativos la declaración presidencial de que los actos de violencia ocurridos en Tabasco, eran “propagandísticos” porque estamos en tiempos electorales.

Actos propagandísticos que tuvieron como colofón el envío de tropas a Villahermosa para tratar de tranquilizar a la población ante los desmanes cometidos. AMLO decidió sacrificar al encargado de la seguridad estatal, una gente muy cercana al ex secretario de gobernación Adán Augusto López, ya que fue por demás obvio que el atorrante del gobernador interino, Carlos Merino, no tiene la menor capacidad de mantener Tabasco en calma y se tenía que fabricar un chivo expiatorio.

Y vino el primer fin de semana trágico del año.

Michoacán, Estado de México y, sobre todo, Guanajuato fueron nuevamente víctimas de la violencia criminal. Esa violencia del crimen organizado que no entiende que vivimos la época de los abrazos para que terminen los balazos.

¿Dónde anda el presidente?

En el tema electoral, en la culminación de sus obras emblemáticas o en el lanzamiento de la aerolínea del Bienestar cuyos aviones salen del AIFA con destino a Tulum y aterrizan en Mérida.

El sexenio se acaba señor Presidente.

Hay que poner la casa en orden, los vecinos distantes allende el Río Bravo nos están vigilando y no van a permitir que en sus tres mil kilómetros de frontera con México le aparezca una versión más peligrosa que Venezuela o Cuba.

Ciro enloqueció: ¡Asnos Dios de tu rebaño!

EN TIEMPO REAL.

1.- Como se esperaba la oposición en la asamblea de la CDMX se impuso a la cargada morenista e impidió la reelección de la Fiscal Ernestina Godoy. Sin duda un duro golpe para el oficialismo en general y para la candidata presidencial Sheinbaum en lo particular.

2.- Entre el domingo y ayer lunes, la magistrada del pueblo, Lenia Batres, acumuló nada más 52 columnas de opinión (cuando menos las que contabilizó mi equipo) en su contra. Es previsible un rápido desgaste de la consentida en la Suprema Corte de Lenia.

3.- En Guanajuato la candidata de la Alianza a gobernadora, Libia Denisse García, está tomando una prudente distancia de las declaraciones del gobierno en torno a la violencia que vive la entidad. 



Comments


bottom of page