• La Noticia al Punto

Cientos de personas se manifiestan durante la visita de AMLO en Irapuato, hay leves enfrentamientos

Por: Raúl Esqueda Mares


Guanajuato, Gto. Durante la visita al estado de Guanajuato por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se manifestaron diversos grupos en la ciudad de Irapuato afuera de la base militar, Ahí el presidente se reunía con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué, Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) se enfrascaron en una serie de discusiones con simpatizantes del Presidente de la República.


Esta mañana, diversos grupos se Manifestaron afuera de la base militar en Irapuato, bajo la consigna de ¡Fuera López! también estuvieron presentes los colectivos de personas desaparecidas y pidieron la ayuda del Presidente; “Queremos seguridad" dijeron los representantes de anexos quienes pidieron al estado y a la federación una estrategia de seguridad para evitar otra masacre como las que han ocurrido.


Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) se enfrascaron en una serie de discusiones con simpatizantes del Presidente de la República, todo esto en el marco de las manifestaciones de apoyo y en contra de Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Irapuato.


Mientras que los integrantes de FRENA exigían la salida del presidente de México, los simpatizantes de López Obrador pedían a estas personas que se retiraran porque eran parte de la corrupción en el país; los jaloneos e intercambio de palabras se dieron justamente en las afueras de la XII Región Militar, en el bulevar Solidaridad, donde se dieron cita cientos de personas, las autoridades intervinieron para evitar que la situación creciera y se saliera de control.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram