top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Christian Nodal y Ángela Aguilar Confirman su Relación: "Es la Continuación de una Historia"

Después de semanas de rumores sobre una posible relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, esta tarde los cantantes sorprendieron al confirmar que sí son novios y que llevan varias semanas saliendo. La noticia fue dada a conocer por la revista "¡Hola!", donde Ángela abrió su corazón sobre esta nueva etapa de su vida junto al intérprete de "Botella tras botella".



Aunque no dio muchos detalles al respecto, la hija de Pepe Aguilar dejó entrever que el amor entre ambos surgió tiempo atrás, incluso que ya tenían una historia juntos y que por razones desconocidas tuvieron que pausar. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo.

La publicación también compartió las primeras fotografías oficiales de la pareja. En una de ellas se puede ver a Nodal abrazando por la espalda a su nueva novia, mientras ella sonríe enamorada.


Aun con el poco tiempo que llevan (pues iniciaron su relación después del truene entre Cazzu y Nodal), ya tienen planes juntos, entre ellos compartir su música y conocer el mundo.


Así surgió el amor entre Nodal y Ángela Aguilar

La pareja ha preferido mantener en privado los pormenores de su relación; sin embargo, todo parece indicar que la chispa surgió en 2020, cuando unieron sus voces para el tema "Dime cómo quieres", de Ángela Aguilar. En ese entonces, las especulaciones de que entre ambos había algo más que una amistad sonaron fuerte, pero ninguno de los dos confirmó o negó nada.


Un año más tarde, Nodal inició un romance con Belinda, incluso llegaron a comprometerse, pero todo acabó en febrero de 2022 y para ese mismo año fue visto con Cazzu. En mayo de este 2024, y tras convertirse en padres de la pequeña Inti, el mexicano y la argentina pusieron punto final a su relación y aunque no revelaron los motivos, se dijo que fue a causa de una infidelidad por parte de él.


Días después, Nodal se dejó ver muy cerca de la más pequeña de la dinastía Aguilar, por lo que las sospechas de un romance comenzaron a circular. No hay que olvidar que la amistad entre ambos nunca terminó, la joven de 20 años estuvo como invitada a varios de sus conciertos y él también cantó con ella para sus presentaciones.

Ambos fueron vistos en Roma, y ella se dejó ver con una cadena que pertenece a Christian, de 25 años, lo que aumentó las especulaciones.


Minutos antes de que la ahora pareja confirmara su amor, se filtró a las redes un video en el que se puede ver a Ángela tras bambalinas, durante el primer concierto que el sonorense ofreció en el Auditorio Nacional, poniendo punto final a las dudas.

Por Salvador Sánchez


留言


bottom of page