top of page
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
2doAniv_v2.jpeg
  • La Noticia al Punto

Chivas y América aseguran su lugar en el repechaje

El día de ayer concretaron su boleto de por lo menos el repechaje, chivas venció 3-1 a Pumas y el América hizo lo propio en contra de tigres por marcador de 0-2.


Pareciera que los futbolistas de ambos equipos les cambiaron el chip y en el cierre del torneo van al alza.


Los dos equipos mas populares del país estarán en la liguilla peleando por el campeonato, ambos mejoraron su funcionamiento de la mano después de la destitución de sus respectivos entrenadores.



Al termino del juego de Guadalajara se le pregunto al DT interino Ricardo Cadena ¿a que atribuye el mejoramiento de su equipo? A lo que respondió que el grupo esta poniendo lo mejor y en el tema físico andan muy bien y es por ello que pueden acatar su idea de juego.


“Los chicos han estado poniendo lo mejor de ellos. Todo dentro de cada partido. Se han hecho fuertes, desde el primero hemos sumado una confianza muy grande. No sé para qué está el club, lo que me importa ahorita es el próximo compromiso y seguir peleando por cosas importantes en el torneo.” Señaló el entrenador de chivas.


América y Guadalajara no serán equipos sencillos en la liguilla, tienen una historia y su camiseta siempre pesa ante cualquier equipo, veremos hasta donde les alcanza.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios
bottom of page