top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Chivas se conforma con el empate frente a los diablos rojos del Toluca

GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2021.- Chivas tuvo ventaja y el gusto no le duró ni dos minutos. Al final, tuvo que conformarse con un empate 1-1 frente a Toluca, en su presentación como local dentro del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El punto sumado este sábado, el segundo del certamen, le sabe a muy poco al Rebaño Sagrado.


El juego comenzó cerrado, con dos equipos que se anulaban. Se destrabó al minuto 22, cuando una les de la ventaja fue aprovechada por Miguel Ponce para entrar por izquierda. Llegó a línea de fondo y metió un centro pasado, que César Huerta cabeceó picado. La redonda botó y tomó en el viaje al arquero Luis García, quien manoteó a tiro de esquina. En el cobro desde el banderín, por costado izquierdo, Alexis Vega puso la redonda en el corazón del área. La marca visitante fue pésima.


El capitán Jesús Molina aparece completamente solo. Ni siquiera tuvo que saltar para meter un cabezazo bien colocado. El esférico terminó en el fondo para el 1-0 del Guadalajara, en el Estadio Akron. Pero la alegrón duró prácticamente nada. Por izquierda, Toluca avanzó y Jesús Sánchez quedó fuera de la jugada. Hiram Mier tuvo que salir a ese lado para la marca sobre Pedro Canelo. Para no verse superado, alcanzó a tocar la bola hacia el centro. Ahí, Gilberto Sepúlveda punteó sin fuera y dejó la redonda fuera del área, donde Kevin Castañeda pateó como venía. Disparo raso y pegado al poste, para el 1-1, al minuto 24.


Fuente informativa: Agencia Quadratín

bottom of page