top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Chivas no pudo vencer al Atlético de San Luis pese a jugar con un hombre de más

Chivas y Atlético de San Luis empataron sin goles en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2023 en un partido donde el Rebaño no supo aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más la mayor parte del juego.


Con el ímpetu de haber ganado el primer partido, el conjunto rojiblanco tomó la iniciativa del juego en el Estadio Alfonso Lastras y se quedó con la posesión del balón en los primeros minutos, aunque sin generar peligro de gol.



Muy temprano en el juego, los potosinos se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Juan Manuel Sanabria por doble amarilla; sin embargo, Chivas no pudo aprovechar el hombre de más y se fueron al descanso sin goles.


Recién iniciado el segundo tiempo, el Guadalajara sufrió la baja sensible de Alexis Vega, quien se lesionó solo cuando conducía el balón en el medio campo.


Sobre el minuto 70, San Luis estuvo cerca de irse al frente en el marcador con un disparo potente de Vitinho que pasó por un costado de la portería.

Cuando el partido agonizaba, Chivas se puso al frente con un gol de Alejandro Mayorga derivado de un tiro de esquina; sin embargo, tras una revisión en el VAR, el árbitro central decidió anularlo.


Pese a que Veljko Paunović realizó modificaciones al ataque con el objetivo de conseguir el gol de la victoria para el Rebaño, los tapatíos no tuvieron un buen partido y el marcador terminó igualado sin goles.

Por Julio Rodríguez

Comments


bottom of page