2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Chivas muy lejos de conseguir el repechaje, insostenible

La afición explota en contra de directivos y sobre todo con el estratega Marcelo Leaño, es insostenible el mal funcionamiento de las chivas.


El día de ayer Guadalajara en calidad de local perdió en contra de Monterrey por un contundente 1-3, con un funcionamiento muy flojo o casi nulo, la actitud de los jugadores y las malas decisiones de la dirección técnica quedaron al descubierto con un monterrey que sin meter el acelerador le paso por encima.



Pareciera que chivas no puede mantener ninguna ventaja, puede empezar ganando pero generalmente empata o pierde, cosa que no pasa cuando empieza perdiendo ya que termina perdiendo.


Víctor Manuel Vucetich que hace no mucho estaba como estratega de Guadalajara fue el ganón de la noche y es que aparte de los tres puntos a su causa, demostró que la manera en que se fue no era la correcta ya que con el ‘rey’ midas se encontraban en el sexto puesto y con Leaño no se alcanza ni la Reclasificación y con un porcentaje de rendimiento muy por debajo del que dejo Vucetich.


¡Fuera Leaño!, ¡Fuera Leaño”, la gente no dejaba de gritar por gran parte del encuentro, el sentir de la gente es que se debería terminar la era Leaño, que los directivos den la cara y que se tomen cartas en el asunto.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios