• La Noticia al Punto

Chivas informa que “Gallito” y “Chofis” padecen influenza

Por Guillermo Abogado González

La escuadra de Chivas de Guadalajara informó que los futbolistas José Juan Vázquez y Eduardo López padecen influenza, por lo que este jueves no entrenaron con el resto de sus compañeros en Verde Valle.

Ambos elementos rojiblancos permanecerán aislados del plantel dirigido por Luis Fernando Tena a la espera que el lunes se encuentren en óptimas condiciones para reincorporarse al club, según su evolución.

“‘Chofis’ presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A”, comunicó el cuadro tapatío.

Sobre el “Gallito” Vázquez señaló que “presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B”.

Se detalló que los dos jugadores están bajo tratamiento viral con Oseltamivir hasta la remisión de sus respectivos cuadros y la etapa de contagio.

En este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, “Gallito” Vázquez apenas ha jugado 97 minutos, en ningún partido ha sido titular, por lo que su regreso al “Rebaño Sagrado” no fue el esperado.

“Chofis” López ha tenido mayor acción pues ha disputado ocho compromisos, seis en el once titular y presume de dos anotaciones.

Vázquez y López serán baja para el compromiso de este sábado contra Monterrey y Chivas buscará su cuarto triunfo consecutivo para seguir afianzado en puestos de Liguilla.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram