2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Chicharito tira bandera de México y rechaza firmarla

Hace unos momentos, Javier "Chicharito" Hernández volvió a robar reflectores y no precisamente por marcar un golazo, sino por tener una actitud reprobable en el momento en el que un aficionado le pidió firmar una bandera de México.


En la grabación vemos al futbolista surgido en las Chivas de Guadalajara firmar varias camisetas después de jugar un partido con el LA Galaxy; sin embargo, en el momento en el que se encuentra con una bandera de México tiene una actitud reprobable.


Resulta que el máximo goleador de la Selección Mexicana observa que la prenda es una bandera de nuestro país, por lo que toma la decisión de tirarla al piso. Varios internautas aseguran que el delantero dice "no voy a ir al mundial" y después tira el lábaro patrio.


Como era de esperarse, la nueva controversia del Chicharito Hernández dividió opiniones entre los internautas pues algunos aseguraron que hizo bien en no dañar la bandera del país y otros expresaron que es evidente que está molesto con el "Tata" Martino por no llamarlo a la Selección Mexicana.


Cabe señalar que, desde hace unos años, Javier "Chicharito" Hernández no es considerado en las convocatorias de la Selección Mexicana, por lo que es muy probable que no forme parte de la siguiente Copa del Mundo. Aparentemente, el delantero se ganó el "veto" debido a una disciplina.

Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios