top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Chicharito tiene espectacular presentación y regresa triunfalmente a las Chivas del Guadalajara

Las Chivas del Guadalajara vivieron una noche de celebración y emoción en el Estadio Akron, donde dieron la bienvenida triunfal a Javier 'Chicharito' Hernández como su refuerzo estelar para el Clausura 2024.



En medio de un ambiente que recordaba a un clásico y con el estadio abarrotado, Hernández compartió sus primeras palabras como jugador de Chivas en su regreso a casa. "Llevo todo el día con un nudo en la garganta, porque regresar a casa con el cariño que me han dado, no hay nada que decir", expresó emocionado.


El delantero no solo destacó el apoyo de la afición, sino que elogió la filosofía del equipo de jugar con puros elementos mexicanos. "Si Chivas se define en algo, es en valentía. Porque tiene los huevos de jugar con puro mexicano. Chivas está en la carrera de darle oportunidad a los mexicanos. Chivas siempre será grande", afirmó con pasión.

Haciendo una solicitud a la afición rojiblanca en todo el país, 'Chicharito' pidió unidad y apoyo incondicional al equipo. "Chivas siempre será prioridad. Yo me encargo de que el equipo nos partamos la madre, pero quiero que sigamos demostrando que somos la mejor afición. Chivas es el club más grande que ha existido en el país", añadió.


La firma oficial del contrato tuvo lugar con la presencia de Amaury Vergara y Fernando Hierro. "Tu regreso simboliza el ciclo perfecto de un jugador de la cantera de Chivas", aseguró Amaury Vergara. "Cumpliste tu promesa y ahora queremos darte la bienvenida a tu casa".

El evento contó con la participación de la plantilla actual, las capitanas del equipo femenil, como Blanca Félix y Caro Jaramillo, así como excompañeros ilustres como Ramón Morales, Adolfo Bautista y Carlos Salcido. Además, José Luis Real, uno de los entrenadores de Hernández, y mensajes grabados de Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti, emocionaron al jugador.


Hernández se reunió por primera vez con sus compañeros, compartiendo un mensaje lleno de compromiso. "Voy a seguir partiéndome la madre por estos colores como siempre. Estoy muy feliz de estar con ustedes y en lo que pueda ayudar dentro y fuera de la cancha".

La afición se entregó al ídolo en esta fiesta realizada en casa del Rebaño Sagrado, inundando el estadio con banderines, globos, playeras y otros artículos festivos para celebrar el regreso triunfal de 'Chicharito' a las Chivas del Guadalajara.

Por Ricardo Castañeda


Comentarios


bottom of page