top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

'Chicharito' Hernández podría volver a las Chivas

Los aficionados de las Chivas han esperado durante tanto tiempo y han soñado con el regreso de 'Chicharito' Hernández, y finalmente, surge al menos un rumor que aviva esas llamas. Tras quedar sin equipo debido a su lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, el delantero mexicano podría regresar a la Liga MX.



Es importante señalar que, aunque es un rumor, es el más sólido desde que 'Chicharito' dejó el Rebaño para unirse al Manchester United en la era de Alex Ferguson.


¿Qué se dice sobre 'Chicharito' y Chivas?

El periodista de ESPN, Sergio Dipp, reveló este rumor, respaldado por su relación cercana con el jugador. Dipp indicó que Javier Hernández ha mantenido comunicación con el dueño de Chivas, Amaury Vergara, expresándole su deseo de regresar al equipo.

“Después de un gran esfuerzo por parte de la directiva de Chivas, Javier Hernández Balcázar le ha dicho que sí al Guadalajara. ‘Chicharito’ le ha dado a conocer a Amaury Vergara que sí quiere regresar a las Chivas y por ahora se acerca el regreso del hijo pródigo”, compartió Dipp.


¿Es viable el regreso de 'Chicharito' a Chivas?

Dado que Javier Hernández se encuentra actualmente como agente libre, Chivas no enfrentaría desembolsos millonarios por una transferencia, simplificando así las negociaciones. Esta situación de agente libre ha allanado el camino para fichajes sorpresa en la Liga MX en el pasado, como los de Ronaldinho y Dani Alves.


¿'Chicharito' ya puede jugar?

Aunque 'Chicharito' está libre para unirse a cualquier equipo, su última participación en un partido fue en junio de 2022. Aunque ha compartido su proceso de rehabilitación en redes sociales y afirmó estar listo para volver a principios de 2024, la falta de ritmo futbolístico podría requerir varias semanas para que vuelva a su mejor forma.

Si bien hay interés mutuo, la negociación aún está pendiente. Así que, calma Chivahermanos, pero por si acaso, ¡pídanlo a los Rayes Magos!

Por Ricardo Castañeda


bottom of page