• La Noticia al Punto

Chicharito es la única figura que disputará el ‘Clásico del Tráfico’ de la MLS

Por Aldo Márquez


Desde que Chicharito arribó al balompié de Estados Unidos se esperaba con ansia poder ver el enfrentamiento de los dos delanteros mexicanos; sin embargo, el primer enfrentamiento programado para mayo fue cancelado por la pandemia.


Gran parte de la rivalidad de este choque creció gracias al duelo individual de Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic. Será la primera vez que ninguno de los dos esté en la cancha para el derbi angelino. El delantero sueco finalizó su era con Galaxy en diciembre 2019, de ahí que llegara Chicharito para reforzar al equipo en dicha posición.


“Pienso que la rivalidad está desde del comienzo, ha estado y seguirá. Por más que hayan cambiado jugadores, que nosotros hayamos cambiado jugadores, que no haya podido venir Jonathan (dos Santos) o Carlos (Vela), la rivalidad está y la necesidad de ir a ganar el partido por parte de los dos equipos hace que el partido sea muy bonito, competitivo y atractivo para ver.

“Tenemos que ir a ganar y ellos también tienen la necesidad porque no han sumado puntos y el partido espero sea muy atractivo por esa razón”, dijo Eduard Atuesta,


Javier Hernández jugará su primer Clásico del Tráfico como jugador del Galaxy este sábado ante Los Ángeles FC, en donde la gran ausencia será Carlos Vela, quien declinó participar en el mini torneo de la MLS que se celebra en Orlando, debido a que su esposa está embarazada.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram