• La Noticia al Punto

Chelis Oliveros: “Vamos a impulsar el desarrollo económico”

El candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande por el Partido Acción Nacional (PAN), José Luis “Chelis” Oliveros Usabiaga, destacó que se debe fortalecer la cercanía y las relaciones empresariales, a fin de impulsar el desarrollo económico que el municipio requiere.



Señaló que las familias requieren una mejor calidad de vida, contar con más empleos y mejores empleos, pero esto es un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno; sin embargo, el compromiso de su gobierno será brindar las facilidades para que esto se concrete, como es el caso de ser cercanos a las empresas para que se sigan instalando en el municipio.


Así mismo se debe fortalecer la oferta educativa a fin de que los jóvenes tengan una preparación profesional de nivel que permita que ocupen puestos gerenciales, además de vincular a la universidades con los sectores productivos y de desarrollo mediante el programa de talentos para los jóvenes.


La labor de la sociedad será aprovechar cada una de estas acciones que se contemplan hacer para que las familias puedan salir juntos.


“Yo sí creo en nuestra gente, yo si creo que nuestro municipio merece ser grande”, concluyó.
0 comentarios