• La Noticia al Punto

Chelis Oliveros propone la creación de parques y áreas recreativas para regenerar el tejido social.

Por un gobierno cercano y ordenado es la visión que se tiene para rescatar espacios públicos, crear parques y jardines, sin olvidar la mejora de servicios públicos, así lo consideró el candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, por el Partido Acción Nacional (PAN), José Luis “Chelis” Oliveros.




Durante el acercamiento con habitantes del Cerrito, presentó su propuesta enfocada a que de llegar a la Presidencia Municipal, se trabaje para que se cuente con excelentes servicios púbicos que respondan a las necesidades de todos los habitantes, incluso de las comunidades.


El candidato del PAN manifestó que se buscarán programas para la captación y el uso eficiente del agua, mejorar y fortalecer la red de agua y drenaje en el municipio.


Asimismo se pretende restablecer y dignificar espacios públicos, con la creación de 40 parques que fortalezca la identidad del municipio y en donde se puedan desarrollar actividades deportivas y culturales.


“Yo he escuchado cada una de sus inquietudes y necesidades, por lo que mis propuestas están enfocadas a realizar acciones que realmente los beneficie, por que juntos haremos que lo bueno vuelva”,

concluyó Chelis Oliveros.

0 comentarios