• La Noticia al Punto

Chelis Oliveros, el elegido del PAN para ir por la alcaldía de Apaseo el Grande

Luego de presentar la debida documentación, recibió la constancia de registro como precandidato a la alcaldía, Oliveros Usabiaga señaló que está claro que necesitamos construir con ese criterio de paz para las familias, destacó la importancia de un gobierno más transparente que brinde confianza al ciudadano que de necesitar un servicio lo tendrán sin discreción.


Hablamos de un gobierno de enlace directo y apertura los ciudadanos, "Vamos por la suma de voluntades por un mejor Apaseo El Grande".


Ahora la Comisión Permanente del PAN decidió que Chelis Oliveros sea el indicado para competir como candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, lo cual el mismo Chelis tomó con gran alegría y con la convicción que lo caracteriza, para emprender el camino hacia la construcción de la paz que tanto necesita el municipio y para lo cual, expresó, trabajará sin descanso.



El mismo candidato hizo de público conocimiento la noticia en sus perfiles sociales: “Quiero compartirles que la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó las propuestas de candidatos y candidatas del PAN Guanajuato. En Unidad ¡vamos Fuertes!”


Chelis Oliveros se ha caracterizado por ser una persona sumamente trabajadora, humanista y con gran preocupación por la gente de su municipio, una persona de lo más positiva y activista que los ciudadanos perciben como la persona que podrá hacer lo necesario para el municipio. Chelis Oliveros ha comentado y su estandarte es “Lo más grande de Apaseo es su gente”, que lo bueno vuelva.




Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios