top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Checo Pérez y Max Verstappen recibirán sus premios en la Gala de la FIA 2023

Este viernes, la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, se iluminará con la magia del automovilismo, ya que la Gala de la FIA 2023 se llevará a cabo para honrar a los campeones de las distintas disciplinas automovilísticas. El protagonista principal de la noche será Max Verstappen, quien será condecorado con su merecido trofeo por conquistar el título de Campeón Mundial de Fórmula 1 en la temporada 2023.



Verstappen logra así su tercer título consecutivo, consolidándose como una fuerza imparable en el mundo de las carreras de Fórmula 1. La ceremonia también contará con la presencia destacada de otros notables pilotos, entre ellos, Sergio Pérez, quien alcanzó la segunda posición en la temporada 2023, y Lewis Hamilton, quien se ubicó en el tercer lugar.

Además de honrar los logros en la Fórmula 1, la Gala de la FIA 2023 también será el escenario para reconocer a los campeones del Campeonato Mundial de Rallies y el Campeonato Mundial de Resistencia. Toyota se llevará los laureles en ambas categorías, demostrando su dominio en diferentes disciplinas automovilísticas.

La emoción estará a flor de piel mientras los protagonistas del automovilismo global se reúnen para celebrar los éxitos del año, recordar las emocionantes batallas en la pista y anticipar lo que depara el futuro en el mundo de las carreras. Sin duda, la Gala de la FIA 2023 será una noche inolvidable para los amantes del automovilismo.

Por Rircardo Castañeda


bottom of page