2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Checo Pérez queda segundo en la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Japón

En una de las carreras más insólitas de la temporada, misma que se vio afectada por las condiciones climáticas, el tapatío mostró que domina las pistas húmedas y mantuvo el ritmo para volver a subirse a un podio en la temporada 2022 con Red Bull.


Y es que, la lluvia fue el principal protagonista en el circuito de Suzuka, después de que provocó una pausa de más de dos horas para poder observar a los pilotos competir, e incluso, con la amenaza de cancelación en el aire, se tuvo que limitar el número de vueltas para que los corredores pudieran lucir ante la afición nipona.



El tapatío, quien comenzó cuarto en Japón, aprovechó una gran largada conseguida con su RB-16B, además de la lamentable salida de Carlos Sainz, apenas en la primera vuelta, para pelear por el tercer puesto en Suzuka.


Incluso, la extensa pausa provocada por la lluvia no fue pretexto para el tapatío para seguir sumando grandes actuaciones con la escudería austriaca.


Pero, el segundo puesto lo consiguió, después de una penalización en contra de Charles Leclerc en la última vuelta, lo que colocó al tapatío solo por detrás de su coequipero.


Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios