• La Noticia al Punto

Checo Pérez hace pausa en su carrera; año sabático depende de Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2020. — El piloto de automovilismo mexicano Sergio Michel Pérez Mendoza informó que se tomará un año sabático, ya que la decisión de seguir en Fórmula 1 (F1) está en la escudería Red Bull. En una videoconferencia de prensa realizada este lunes, el jalisciense refirió que nada está definido en su carrera y justo por eso se tomará un tiempo para tomar la mejor decisión.


“Es tomarme un año sabático, me tomaré un año sabático para considerar que hacer de mi vida”, apuntó a representantes de los medios de comunicación de diferentes partes del mundo. “No quiero tomar una decisión apresurada y por eso me quiero tomar ese año sabático para pensar qué quiero”, enfatizó el piloto.



Planteó que hay dos caminos: volver a un “gran proyecto” para el período 2021-2022 en la Fórmula 1, o de plano, terminar con su continuidad en el mundo de las carreras. La decisión de seguir en Fórmula 1 está en la escudería y en caso de que no se logre esa opción, el plan B es tomar un año sabático.


Fuente Informativa: Quadratín México


Compartir en Whatsapp Compartir en Telegram



0 comentarios