• La Noticia al Punto

Charlize Theron brinda apoyo a mujeres que sufren violencia de género

La actriz sudafricana Charlize Theron, dio a conocer una propuesta de apoyo a mujeres que sufren violencia de género, ya que en estos momentos de confinamiento, muchas conviven con sus agresores.


La también modelo de 44 años, compartió en redes sociales la iniciativa Togheter For Her, misma que es apoyada por las organizaciones Entertainment Industry Foundation y CARE: “Estamos detrás de ellas, con ellas, para ellas”, destacó Theron.


En su publicación, la protagonista de Monster, escribió “Durante esta crisis mundial sin precedentes, se nos dice que nos refugiemos en la seguridad de nuestros hogares, pero ¿qué pasa si nuestros hogares no son seguros? Para los millones de mujeres y niños de todo el mundo que se refugian con su abusador, el hogar puede ser peligroso”.


Por ello, donó un millón de dólares para quienes trabajan en la lucha contra el COVID-19, de los cuales, 500 mil dólares serán destinados a las mujeres que sufren violencia domestica, asimismo agregó que es importante que ellas sepan que están respaldadas, por ello se han creado refugios para que se sienten seguras y lejos de sus agresores.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram