top of page

Cerradas estaciones del metro CDMX para evitar concentración de personas

Foto del escritor: La Noticia al Punto
La Noticia al Punto
26 abr 2020
1 min de lectura

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que hoy permanecerán cerradas las estaciones Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Línea 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

El cierre forma parte de las estrategias y acciones encaminadas para disminuir el flujo y concentración de personas en la zona centro de la ciudad, señaló en un comunicado la Red de Movilidad Integrada (MI).

Por su importancia logística, las estaciones Mixiuhca de Metro Línea 9 y 416 Poniente de Metrobus Línea 6 brindarán servicio de manera normal y ante cualquier modificación se informará con antelación, añadió.

"Se exhorta a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus SARS-COV2 generador de la enfermedad COVID-19", agregó.

Con información de NOTIMEX

 
 
 

Comentarios


bottom of page