• La Noticia al Punto

Cepillín el payasito de la tele muere a los 75 años de edad

Por María Elena Olmos | La Noticia Al Punto


Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como Cepillín permaneció hospitalizado después de haber caído de las escaleras de su domicilio, el payasito de la tele fue intervenido quirúrgicamente donde se le detectó al payaso más famoso de México mediante diagnóstico médico con cáncer; además ingresó a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, esto último confirmado por su hijo Ricardo González Jr.


Ricardo González entró a cirugía la semana pasada, debido a la emergencia del accidente en su domicilio, esto fue en el Corporativo Hospital Satélite debido a una lesión en la columna vertebral. el último día del mes de febrero Cepillín dijo que su ingreso al hospital fue por el accidente de las escaleras, descartando totalmente que la causa haya sido por Covid19.


González dijo que “Nunca me imaginé que me iba a pasar eso al bajar las escaleras; por la edad o por lo que quieras, ya me iba a caer, me agarré del pasamanos y se me estiró, me dio un chicotazo y sentí el tirón en la columna”.


Hoy su hijo dio la lamentable noticia que el comediante, cantante y animador de niños más famoso de México y Latinoamérica había dejado de existir a sus 74 años.


Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram

0 comentarios