top of page
5000-x-1000.png
banner.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Celebrará Salamanca el segundo festival “Navidad en el Corazón”

En esta temporada decembrina, Salamanca se prepara para disfrutar una “Navidad en el Corazón”.


En un ambiente de júbilo y color, familias podrán disfrutar de un festival que busca promover la convivencia, el amor, el respeto y la empatía.


A partir del 08 hasta el 16 de diciembre, el Gobierno Municipal y DIF Salamanca llevarán a cabo diversas actividades como parte del programa navideño.



El festival comenzará a las 19:00 horas con una caravana Navideña que partirá del bulevar Faja de Oro, a la altura del restaurante el Mezquite, hasta la Plaza Cívica Miguel Hidalgo donde posteriormente se realizará el tradicional Encendido del Árbol; además, los salmantinos podrán disfrutar de un show de video mapping y show de nieve, así como de la singular presentación del coro Teatro Juan Valle.


La Plaza Cívica “Miguel Hidalgo” y el Ecoparque serán los escenarios para vivir una fiesta más en que se hará presente, la música, el baile y el sabor de los alimentos típicos de esta temporada, pues además se llevará a cabo el Festival del Atole y el Buñuelo.


“Navidad en el Corazón” es una fiesta que busca la unidad de la gente, la promoción de los valores en las familias y la reconstrucción del tejido social.


bottom of page