2doAniv_v2.jpeg
2do-aniversario-juvenutudes--campaña-VD2N (1).png
w-945x520px.jpg
  • La Noticia al Punto

Celebran boda con disparos al aire y tiro mata accidentalmente a la novia

Un lamentable suceso ocurrió en una boda iraní cuando un terrible accidente le costó la vida a la novia, identificada como Mahvash Leghaei de 24 años.


En tragedia terminó lo que sería el mejor día para Mahvash Leghaei, una novia que recibió un disparo en la cabeza y falleció el mismo día que celebraba su boda.

Según reporta el diario ‘The New York Post’, durante una costumbre iraní, en la que se hace una exhibición con armas de fuego, uno de los invitados tomó un rifle y disparó.


Lastimosamente, una de las balas atravesó el cráneo y el cerebro de la novia, quien entró en un coma y luego falleció.



El hecho ocurrió en Firuzabad, una ciudad de Irán. El coronel Mehdi Jokar dijo al diario 'Newsflash' que ante la emergencia, un comando fue enviado rápidamente.


“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, relató Jokar.


El tirador, después del accidente, huyó del lugar. Sin embargo, las autoridades lograron detenerlo tiempo después. De acuerdo a las versiones, el autor del tiroteo, supuestamente, es el primo de la novia.


“Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, dijo Jokar.


Además, agregó: “Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla”.


Mahvash era una joven psicóloga y trabajadora social que ayudaba a las personas con adicciones.


Según ‘The New York Post’, “la familia de la víctima, desde entonces, ha donado sus órganos a tres destinatarios”, esto de acuerdo a los deseos de la mujer.


Por Julio Rodríguez


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios